Exilio V

De pinterest.com

 de testamentos o elecciones de reparto para quienes vengan, que vendrán. nos destruyeron, queridos descendientes, como vosotros los destruiréis a ellos, no os regodeéis en el placer de la humillación, recordemos la historia: no la repitamos, pues.

 no seremos mejores, predicamos, dijeron, no seremos personas si permitimos un holocausto tras otro, sin aprender a respetar la vida. si nos quitaron la música, el cuento, el diálogo, la familia, la razón crítica, el amor, la risa.

 asumo la derrota como una forma personal de solidaridad egoísta con el futuro de nuestra especie. no quedan verdes esplendorosos, bonobos del amor, ballenas de la lujuria musical.

 perdimos la magia, el sentido común, el erotismo de las caderas, la pornografía que encierran los rituales previos al orgasmo.

 ascendemos por última vez a la montaña de la desesperación, destruidas y enterradas las esperanzas tras el orín que el tiempo de la humillación fue imponiendo, pintando con la acuarela de la vejez, esas aguas marchitas y enclaustradas en sí mismas.

 solo el vacío nos espera, me espera la soledad de eones de tránsito: de la nada a la nada, ya lo dijeron los clásicos. no hay tecnología, ficción o palabra que al convencido asesino -¿lo es, por tanto?- detenga en la cicatriz que no cerrará ni en la memoria, pues herida no llegará a ser.

 la justicia de la sal y el resto de la panacea.

 el bendecido traje de la futilidad.

 nuestras manos, arrugas ya, sobre el recuerdo de lo que produjo felicidad.

 unos labios añorados entre tanta desmemoria.

 la belleza.

Anuncios
Exilio V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s