Las 5 preguntas que nunca me atreví a hacer en soledad

Todo empezó con un cerdo venusiano. Como suele empezar casi todo. Y ahí estamos, intentando recopilar información de los demás, porque ¿para qué un premio si puedes conocer a fondo al otro?

Bueno, estas preguntas son para cinco blogueros a quienes tengo presentes en mi oraciones delante de la barra del bar que profeso de vez en cuando:

www.cerdovenusiano.wordpress.com

www.elarboldearnas.wordpress.com

http://www.elcapotedeakaki.com/

http://gart-mardenubes.blogspot.com.es/

http://insulanegra.blogspot.com.es/

Bueno, si les apetece, ahí van mis curiosidades:

-¿Cuál sería tu menú ideal para el día o la noche del prometido y cercano fin del mundo?

-¿Qué cuento le contarías a un moribundo si te pidiera entretenimiento los últimos minutos de su vida?

-¿Qué te hace reír hasta desmayarte?

-Para ti, cada día deberían morir… ¿cuántos/as qué y por qué? Para la gente positiva, cambiar morir por nacer o florecer…

-¿Qué libro quisieras reescribir (no sé: algo así como el escritor del Quijote que escribió que Borges escribió Continuidad de los parques…)?

No son muy originales pero espero que me hagan descojonarme de la risa, si es apetece.

Un saludo. Ya vuelvo.

Las 5 preguntas que nunca me atreví a hacer en soledad

4 comentarios en “Las 5 preguntas que nunca me atreví a hacer en soledad

  1. Bueno, menú del fin del mundo (fin del mundo que me importa un ardite porque lo mismo me da morirme yo solo que muy acompañado, lo que no quiero es morirme) que convertiría en menú para después del fin del mundo: cada uno sueña su propio paraíso o edén. El mío consistiría en allí donde pudiera reencontrarme con todas las personas a las que he amado y quienes a su vez pudiesen encontrarse con las que han sido amadas por ellas, formando una especie de conjunto de conjuntos, como se diría en matemáticas. Confío en que morirse, y si es que hay un más allá, que no lo habrá, consista en dejar de ser tan gilipollas como somos, porque para seguir igual, pues vaya una leche.

    Le gusta a 1 persona

  2. -¿Cuál sería tu menú ideal para el día o la noche del prometido y cercano fin del mundo?
    Una pizza de peperoni, lo más importante es hacer que un pobre repartidor no pueda pasar os últimos minutos de su existencia con la familia.
    -¿Qué cuento le contarías a un moribundo si te pidiera entretenimiento los últimos minutos de su vida?
    Los nueve billones de nombres de Dios, un cuento de Arthur C. Clarke
    -¿Qué te hace reír hasta desmayarte?
    Cyanide and Happiness
    -Para ti, cada día deberían morir… ¿cuántos/as qué y por qué? Para la gente positiva, cambiar morir por nacer o florecer…
    68 porque el 68 es un numero feliz.
    -¿Qué libro quisieras reescribir (no sé: algo así como el escritor del Quijote que escribió que Borges escribió Continuidad de los parques…)?
    Ninguno no soy tan bueno, aunque me gustaría cambiar algunas definiciones del diccionario.

    Le gusta a 1 persona

  3. 1.- MENÚ DEL FIN DEL MUNDO: Alguien que me recite lo de Dylan Thomas “No entres dócilmente en esa buena noche”. No seamos hipócritas: yo haría el amor con una que me sé, hasta caer extenuado. Me perdería el fin del mundo, pero chaveas, qué placer!
    2.- CUENTO PARA UN MORIBUNDO: Por supuesto, un cuento oriental de las 1001 noches: “El criado y la muerte”. Me temo que se moriría antes de tiempo. Mejor no prolongar lo ineludible. ¡Que nos zurzan”
    3.- ALGO QUE ME DESCOJONE: El Arnas, sin la menor duda. Si le pillo entonao, no hay quien le iguale. Ahora bien, como meta las rodillas en el braserico, no lo mueve ni una cita con Michelle Pfeifer. Ya te digo.
    4.- QUÉ SE TIENE QUE MORIR CADA DÍA: Cada día deberían morir los dogmas recalcitrantes, lo que nos lastra y no nos deja evolucionar hacia lo mejor de nosotros mismos.
    5.- QUÉ TENDRÍA QUE HABER ESCRITO YO: A mí me hubiera gustado escribir “Il barone rampante”, pero el capullo de Italo Calvino se me adelantó y me quedé con las ganas. Rabia me da cada vez que lo vuelvo a leer. ¡Tendría que haber sido miooooooooooooooooo!
    PD. He de constatar que el Arnas ha contestado una sola pregunta, lo cual le honra, porque si se pone a responder todas redactaría otro tomo más largo que el Ashaverus.

    Le gusta a 1 persona

Responder

