El club de la perversión: Spain, pederasty…

Se trataba de hallar “un lugar en el que concertar encuentros de los miembros del grupo para elaborar material pedófilo o abusar sexualmente de menores, que ellos mismos debían aportar a las reuniones”. Así cita El país el local que pretendían montar unos cuantos degenerados, que me hacen recordar algún otro comentario que ya hiciera por aquí.

No hay mejora. Estamos enfermos. Enfermamos al hombre, al niño, a la tierra. Procreamos enfermos y enfermedades incurables, virulentas, contagiosas.

En wikipedia, cómo no, encontramos una lista de asociaciones o grupos que trabajan para conseguir regularizar las relaciones entre niños y adultos. Increíble.

No entiendo nada. Por la red se encuentran grupos, asociaciones e incluso sociedades políticas que fundan sus revistas, que luchan por la aprobación de leyes para que el niño y el adulto puedan tener relaciones consentidas, para que el amor por el niño se propague.

Y sigo sin entender nada. Ya que no tenemos más remedio que condenarnos -ya lo estamos, dejo aquí un par de fotos: a ver si nos ponemos las pilas con un par de imágenes que he podido encontrar.

Obra de Rosalba Espinosa, en revistareplicante.com, denunciando la pederastia.

No sé nada, ya digo: lo de la moda infantil, los anuncios con niños, las cabalgatas de infantes anunciando las cosas más diversas… No veo claro que los niños trabajen tan pronto delante de las cámaras, sean exhibidos, contemplados, imaginados… los críticos de moda, las especialistas en maquillaje, los productores de campaña, y que los padres lo consientan, imagino que por jugosísimos contratos y promesas futuras.

De la Fundación de la Protección al Menor de Tailandia.

Anuncios
El club de la perversión: Spain, pederasty…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s